COLANDCOL en la Feria del libro de Gotemburgo

761

La feria se celebra en el centro de exposiciones en Gotemburgo.

A lo largo de 2022 nuestro proyecto editorial ha podido, por segunda vez, explorar nuevos caminos comerciales a partir de diversas iniciativas de respiro internacional gracias a las Ayudas para la promoción y comercialización, nacional e internacional, de las pymes culturales y creativas promovidas por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. 

En este caso pudimos acudir a la Feria del Libro de Gotemburgo (Suecia), uno de los eventos culturales más importantes de Suecia y uno de los mayores festivales literarios de Europa. Este evento anual atrae a miles de visitantes y reúne a autores, editores, libreros y otros profesionales de la industria editorial de todo el mundo.

La feria se celebra en el centro de exposiciones Svenska Mässan en Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, y tiene una duración de cinco días en el mes de septiembre. Durante este tiempo, los visitantes pueden explorar los pabellones de la feria, asistir a presentaciones de libros y conocer a sus autores favoritos.

Uno de los aspectos más destacados de la Feria del libro de Gotemburgo es la amplia variedad de libros que se presentan. Los visitantes pueden encontrar desde clásicos literarios hasta las últimas novedades en ficción y no ficción, así como títulos infantiles y juveniles, cómics, libros de cocina y mucho más. La feria también ofrece una plataforma para autores y editoriales independientes que buscan llegar a un público más amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
colandcol © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.
Cerrar